Año Jubilar de la Misericordia

25 de mayo de 2015

Nueva experiencia para acompañar a matrimonios jóvenes "ITV matrimonial" Sábado 30 de mayo





Un matrimonio no tiene éxito sólo si dura, es importante su calidad. Estar juntos y saberse amar para siempre es el desafío de los esposos cristianos 
Papa Francisco



Queridos catequistas pasen la voz entre vuestros amigos y hermanos en las comunidades parroquiales. 

La Pastoral Familiar de la Diócesis de Santiago de Compostela comienza un nuevo proyecto para acompañar a matrimonios jóvenes en el proceso de sus primeros años de vida conyugal y familiar. No esperemos a que un problema de pareja se vuelva insalvable. Esta iniciativa puede hacer la diferencia.

El proyecto se llama: Encuentros "ITV Matrimonial".

La primera ‘ITV Matrimonial’ será el próximo sábado 30 de mayo en Santiago de Compostela, en el Aula Magna del Seminario Mayor de San Martín Pinario, entrando por la Hospedería.
El horario será de 17:00h. a  19:00h. y el primer tema que trataremos será: «La Unión. Un trabajo para toda la vida. Comunicación y diálogo». Habrá una charla, un compartir con casos prácticos y posibilidad de dialogar ante vuestras preguntas.
Lo ideal es que asistáis juntos la pareja, pero si solamente podéis venir uno, ¡adelante! Es mejor eso, que dejar pasar esta oportunidad.
¡Os esperamos!
¡Es necesario inscribirse!